Blogia
BLACK DRAGON

Una nueva vida

Una nueva vida Ayer, 26 de Julio, por estas horas, las 00:45 A.M., esta preciosidad de la izquierda de 3'040 kg. y 48 cm. de largo, nos alegro a muchos los corazones. Esta pequeñaja, es mi primera sobrina. Es impresionante como una cosa tan pequeña, que solo sabe dormir, comer, llorar y cagar, puede levantar tantas pasiones, y es que, cuando ves a estos diminutos seres, te dan ganas de sonreir por muy triste que estes, y te colman de felicidad. Espero algún día presentar en esta weblog a mi pequeño precioso retoño, aunque para eso, toca esperar. Y espero, que saque lo mejor de su padre y de su madre, porque el fruto de una relación debe sacar lo mejor de cada participante de dicha creación. Yo encontré a la persona que me gustaría que fuese la madre de mis hijos, ahora solo falta que ella quiera que yo sea el padre de los suyos, jajajaja. Por favor, no babeis mucho mucho las pantallas de vuestros ordenadores. Y disfrutad de las pequeñas cosas (como esta cosilla) que son las que mueven el mundo. Sed felices.

3 comentarios

La medio tía... -

No tengo cubo, soy pobre.

Er tío -

Sabes que te puedes pasar cuando gustes, pero el cubo para recoger tu baba, te lo traes de casa, jijiji

La medio tía con la baba colgando -

Qué cosa más bonita, Dioooos, que yo quiero una de esas, pero que me la regalen, que eso de parirlas da un poco de canguelo. Es lindísima, jo, qué cositaaaaaaaa!!!!!
Creo que a partir de ahora voy a pasarme más a menudo por tu casa ;)