Blogia
BLACK DRAGON

Hoy es mi día

Sí, hoy 23 de Julio, es mi día, cumplo años, y lo hago con una sonrisa en la boca. La primera persona que me ha felicitado, fue la misma primera persona que me felicito el año pasado, y si el año pasado que la primera persona fuese esa persona me causo ilusión, este año, me causa una ilusión que no puedo describir porque las circustancias desde entonces han pasado por mucho tipo de situaciones, y llegar a este día y tener este resultado pese a esos altibajos es causa de alegría para mí. A esa persona que fue la primera le digo: Gracias, por no haber permitido que me fuese de tu vida, porque sin tí, este día no tendría el mismo sentido. Y una vez dicho esto, deseo a todo el mundo que comparta conmigo este día que lo disfrute, y que encuentren a alguien maravilloso, con el que poder celebrarlo y si sabeis que es especial y maravilloso, no lo perdais, ya sea familia, amor o amistad, cuando alguien es especeial es para siempre y te alegran el triple, días que ya son alegres por si solos. Y que hoy sera mi día, pero el tuyo, también llegará... ZORIONAK DENOI!

2 comentarios

El loco de la loca -

Pa mi fue de lo mejorcito, porque estuve acompañado por gente a la que quiero y me hace feliz, que me hizo reir, y olvidarme de lo malo. ¿Qué más se puede pedir? Risas, alegría, buena comida (y pastelitos) y el amor de la gente que estaba a mi lado. Gracias, sobre todo a esa lokuela de los peines

La loca de los peines -

Espero haber puesto mi pequeño granito de arena para hacer que tu día haya sido lo más feliz posible. A mi me encantó, a pesar de todas las incidencias...
ZORIONAK.