Blogia
BLACK DRAGON

Para...noia

Reflejos de oceano cristalino
surcan junto a la nave
hasta llegar a su destino
Navío de gran fortaleza
no teme a la tempestad
ni catástrofes de la naturaleza
Si en la oscura noche se desvía
canta alegremente a las sirenas
y continúa su travesía
Aire, agua, tierra y fuego
elementos circundantes
colaboran al oir su ruego
Ruego de ser su vigía
de ser su angel de la guarda
de que nunca le falte un guía
Buscame en las estrellas
yo también estoy en ellas
Buscame en la luz del faro en la noche
o en la de la luna que es del cielo, reluciente broche
Buscame en tu bitácora más complejo
o sigue en el mar mi reflejo
Allí me encontrarás
conmigo suavemente navegarás
Pues soy tu estrella polar
brillante como la luz solar
Soy tu lucero
alumbrando con esmero
Soy tu Norte
firme y consorte
Navega y llega a tu destino con celeridad
Lo que encontrarás, será la felicidad

2 comentarios

Txikia -

Tú si que eres preciosa ;)

La loca -

Precioso.